Telam agency advice

Entrenador de Werder Bremen renunció al cargo tras acusación de falsificar certificado de vacunación

0

El entrenador Markus Anfang renunció hoy a su cargo al frente del Werder Bremen, de la segunda división del fútbol de Alemania, luego de la investigación que se lleva adelante para determinar si falsificó su certificado de vacunación contra el coronavirus.

"Debido a la situación extremadamente estresante para el club, el plantel, mi familia y para mí mismo, decidí ponerle fin a mi trabajo como entrenador del Werder Bremen con efecto inmediato", expresó Anfang en un comunicado emitido por el club, según consignó la agencia de noticias DPA.

Anfang, de 47 años, está siendo investigado por la Fiscalía de Bremen por presunta adulteración de su certificado de vacunación.

"Pedí al club que rescinda mi contrato de manera inmediata y accedieron a esta petición, Aclaro que recibí mis vacunas en un centro oficial como cualquier otro ciudadano y pegué las correspondientes pegatinas en el certificado", añadió el entrenador.

Werder Bremen, que marcha octavo en el torneo de segunda división alemán, tuvo a lo largo de su historia a tres futbolistas argentinos: Rodolfo Cardozo (ex Estudiantes de La Plata y Boca), Santiago García (ex Rosario Central y actualmente en Unión La Calera, de Chile) y Franco Di Santo, titular en San Lorenzo.

Etiquetas
stats