Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El equipo marcó una diferencia ante el rival y no lo pudimos plasmar en la red”, dijo DT de Unión

0

El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, afirmó hoy luego de empatar sobre la hora por 1 a 1 ante Lanús, de visitante, por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que su equipo “marcó una diferencia ante el rival” pero no lo pudo “plasmar en la red”.

A su vez el exdefensor reconoció: “Los jugadores demostraron que están convencidos de que esta es la forma o el camino, con esa actitud. Espero y deseo que el equipo siga evolucionando”.

“El resultado que vinimos a buscar se vio durante los 90 minutos, que era el triunfo, donde tuvimos las situaciones para tener un marcador más amplio. El equipo creó situaciones, intentó variantes con centros, con proyecciones de los futbolistas que juegan por fuera, con pases internos, verticales y con remates de media distancia”, opinó.

Sobre el rival, el DT “tatengue” sostuvo: “Nos pateó una sola vez al arco en todo el partido en el segundo tiempo y nos marca un gol de pelota parada”, en alusión al tanto que marcó José Sand a los 21 minutos de la primera parte.

“El aspecto defensivo fue más que correcto, más allá de que siempre hay situaciones para corregir. Y en lo ofensivo manejamos desde lo táctico y posicional el partido y estuvimos siempre en posición de marcar, el camino es buscar mayor eficacia y contundencia”, consideró el técnico.

Etiquetas
stats