Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes prepara un cambio para buscar la clasificación ante Platense

0

Estudiantes de La Plata continúa preparándose con intensidad para buscar la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, necesitado de un triunfo ante Platense, cuando lo enfrente el próximo lunes a las 18.

“Por lo que estuvo ensayando (el entrenador Ricardo) Zielinski, en las dos últimas prácticas, es muy probable que ingrese Leandro Díaz en lugar de Federico González en ataque, en lo que sería el único cambio para el lunes”, señaló a Télam un informante del fútbol “albirrojo”.

El equipo “Pincha”, segundo en la zona 1, está acechado por varios adversarios para clasificar entre los cuatro primeros para la siguiente fase del certamen, “por ello el ”Ruso“ apelaría a la potencia de Díaz para contar con dos de punta junto al uruguayo (Martín Cauteruccio)”, advirtió el vocero.

La posible formación, en consecuencia, sería la siguiente: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz o Federico González.

El encuentro con Platense se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi el lunes desde las 18, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, por la duodécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Etiquetas
stats