Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“La expulsión de Brítez modificó el partido”, adujo el DT de Unión, Azconzabal

0

El director técnico de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzabal estimó que “la expulsión de (Emanuel) Brítez modificó el partido”, luego de la tarjeta roja recibida por el ex-Independiente a los 25 minutos del primer tiempo del encuentro que su equipo perdió ante Banfield por 1 a 0, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“La expulsión de Brítez modificó el partido, al quedar con un jugador menos se hizo todo más difícil”, argumentó Azconzábal en la conferencia virtual para la prensa ofrecida desde el estadio 15 de Abril.

“La idea que teníamos pensada se modificó con esa expulsión y desde que promediaba el primer tiempo fue otro partido”, ahondó el entrenador.

El 'Vasco', en su análisis del encuentro, brindó otras consideraciones a la vez de referirse al próximo difícil compromiso con Lanús.

“En el primer tiempo manejamos la pelota con mayor criterio, pero desde los 15 minutos nos empezó a costar. Después intentamos no resignarnos por ese obstáculo de la expulsión del defensor y resistimos hasta donde se pudo”, amplió.

“Ante Banfield el resultado no fue el deseado, pero buscaremos respuestas dentro del plantel para buscar mejorar el funcionamiento del equipo, que no contará con Britez para enfrentar a Lanús, que será muy difícil, pero intentaremos estar a la altura”, prometió el DT.

Desde el inicio del certamen Unión sobre 9 puntos posible solo cosechó 1, por eso la preocupación y ocupación que mostró Azconzabal, que tenía para esta temporada “la idea de jerarquizar el plantel, pero es muy difícil traer jugadores y competir con otros clubes u otras ligas” desde el aspecto económico, señaló, dejando entrever lo acotado que es el plantel del 'Tatengue'.

Etiquetas
stats