FK Bodo/Glimt cayó ante Olympiacos, pero igual clasificó

Olympiacos ganó 2-1 el duelo válido por la llave 2, con las anotaciones por duplicado de Roman Yaremchuk. Después de 35 minutos en el primer tiempo, FK Bodo/Glimt tomó el control del juego y se adelantó tras una jugada que involucró a Kasper Hogh. Con el marcador en contra, Olympiacos demostró su espíritu de lucha y Roman Yaremchuk fue el artífice de la remontada, anotando dos goles (de jugada), a los 7’ de la segunda etapa y a los 19’ de la misma mitad respectivamente, sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.
El volante de Olympiacos Rodinei desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 62 del segundo tiempo.
El protagonismo de Roman Yaremchuk lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Olympiacos mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Georgios Karaiskakis fue Kasper Hogh. El delantero de FK Bodo/Glimt convirtió 1 gol.
El entrenador de Olympiacos, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Konstantinos Tzolakis en el arco; Costinha, Panagiotis Retsos, Lorenzo Pirola y Francisco Ortega en la línea defensiva; Santiago Hezze, Dani García, Rodinei, André Horta y Chiquinho en el medio; y Gelson Martins en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Kjetil Knutsen se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Nikita Haikin bajo los tres palos; Fredrik Sjovold, Jostein Gundersen, Odin Bjortuft y Fredrik Bjorkan en defensa; Hakon Evjen, Patrick Berg y Ulrik Saltnes en la mitad de cancha; y Ole Didrik Blomberg, Kasper Hogh y Jens Hauge en la delantera.
El partido en el estadio Georgios Karaiskakis fue dirigido por el árbitro Felix Zwayer.
Aunque cayó en la vuelta ante Olympiacos, FK Bodo/Glimt se clasifica a Cuartos gracias a su victoria en el partido de ida.
0