610020

Villarreal ganó por la mínima en su visita a Espanyol


0

El Submarino amarillo le ganó a los Espanyolistas como visitante, en un partido celebrado por la fecha 14 de España - LaLiga Santander 2022-2023. El local hizo el único gol , que fue gol en contra del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Benjamin Lecomte, en contra.

Cuando iban 63 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Yéremy Pino pegó en el palo del arco rival y Villarreal se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Sergi Darder. El volante de Espanyol efectuó 92 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Gerónimo Rulli fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Villarreal mostró su calidad al contener 7 disparos y dio 30 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Étienne Capoue, Yéremy Pino, Nicolás Melamed y Raúl Albiol.

El estratega de Espanyol, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Benjamin Lecomte en el arco; Óscar Gil, Sergi Gómez, Fernando Calero y Brian Oliván en la línea defensiva; Vinicius Souza, Sergi Darder, Javi Puado, Martin Braithwaite y Keidi Bare en el medio; y Joselu en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique Setién Solar salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Jorge Cuenca y Alberto Moreno en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Yéremy Pino y Arnaut Danjuma en la delantera.

Javier Iglesias Villanueva fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

En la siguiente jornada los Espanyolistas se enfrentará de visitante ante Barcelona y el Submarino amarillo disputará el juego de local frente a Valencia.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 21 unidades y se ubica en el octavo lugar.

stats