Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610022

Lens gana 3-1 a Auxerre con doblete de Alexis Claude Maurice

0

En el duelo correspondiente a la fecha 38 de Francia - Ligue 1 2022-23. Lens superaron 3-1 a Auxerre, con doblete de Alexis Claude Maurice. El gol del partido para el local lo anotó M´Baye Niang (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexis Claude Maurice (18' 1T y 2' 2T) y Lois Openda (32' 2T).

Alexis Claude Maurice se ganó los aplausos con su brillante definición a los 18 minutos del primer tiempo. Lois Openda sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Alexis Claude Maurice tuvo una gran actuación. El volante de Lens anotó 2 goles y se animó a patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Lois Openda. El atacante de Lens brilló al convertir 1 gol y al patear 6 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Salis Abdul Samed, Jubal, Massadio Haïdara y Jonathan Gradit.

El DT de Auxerre, Christophe Pélissier, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Ionut Radu en el arco; Akim Zedadka, Rayan Raveloson, Jubal, Isaak Touré y Gideon Mensah en la línea defensiva; Gauthier Hein, Han Noah Massengo, Birama Touré y Gaëtan Perrin en el medio; y Nuno da Costa en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franck Haise salió con una disposición táctica 3-6-1 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Massadio Haïdara en defensa; Przemyslaw Frankowski, Salis Abdul Samed, Adrien Thomasson, Deiver Machado, Angelo Fulgini y Alexis Claude Maurice en la mitad de cancha; y Lois Openda en la delantera.

Benoît Millot fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 35 puntos, mientras que la visita, con 84, queda en el segundo lugar.

stats