Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610012

Mundial 2022: Victoria 2-1 de Marruecos ante Canadá

0

Este jueves, el seleccionado de Marruecos se impuso 2-1 ante Canadá. En el duelo por la fecha 3 del grupo F del Mundial de Qatar, los remates de Hakim Ziyech (4' 1T) y Youssef En Nesyri (22' 1T) fueron la clave para la victoria. Por el lado de Canadá anotó Nayef Aguerd (39' 1T, en contra).

El volante Atiba Hutchinson de Canadá tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 71 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Hakim Ziyech. El atacante de Marruecos anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 27 pases correctos.

Youssef En Nesyri se destacó también en el estadio Al Thumama. El atacante de Marruecos anotó 1 gol y efectuó 14 pases correctos.

El delantero Hakim Ziyech del Marruecos humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 22 minutos de la primera etapa.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Junior Hoilett, Jonathan Osorio, Sam Adekugbe y Steven Vitoria.

El técnico de Canadá, John Herdman, propuso una formación 4-4-2 con Milan Borjan en el arco; Alistair Johnston, Steven Vitoria, Kamal Miller y Sam Adekugbe en la línea defensiva; Alphonso Davies, Jonathan Osorio, Mark-Anthony Kaye y Junior Hoilett en el medio; y Tajon Buchanan y Cyle Larin en el ataque.

Por su parte, el equipo de Walid Regragui salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss y Noussair Mazraoui en defensa; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Abdelhamid Sabiri en la mitad de cancha; y Hakim Ziyech, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Al Thumama.

Etiquetas
stats