Telam agency advice

Gorosito ensaya tres variantes en Gimnasia para visitar a San Lorenzo en el "Nuevo Gasómetro"

0

El DT Néstor Raúl Gorosito busca reamar el equipo del "Lobo" y perfila tres modificaciones para el equipo titular que se medirá el viernes con San Lorenzo de Almagro, en uno de los encuentros correspondientes a la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gorosito, ya cuenta con el regreso de Brahian Alemán, quien cumplió la fecha de suspensión, y deberá definir el reemplazante del lesionado Guillermo Fratta en la zaga central, mientras que Johan Carbonero y Rodrigo Holgado continúan trabajando de manera diferenciada y son duda para el encuentro ante el "Ciclón".

De esta manera continúa probando distintas opciones, siendo el ensayo táctico de ayer el que puede definir las tres posibles variantes respecto a la formación que dispuso ante Banfield de la pasada fecha.

Así, en el cambio obligado en la zona defensiva, sería Nicolás Colazo quien ingrese en el cambio por nombres por el lesionado Fratta, siendo Germán Guiffrey quien ocupe la zaga central, mientras que el ex Boca Juniors ocupará el lateral izquierdo.

En tanto, si bien ya tendrá a Brahian Alemán entre los once, por distintas molestias continúan en duda Johan Carbonero y Rodrigo Holgado, por lo que en la zona de ataque se perfila el ingreso de Eric Ramírez.

De esta manera, una probable alineación de Gimnasia sería con: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

Gimnasia y Esgrima La Plata visitará este viernes a partir de las 19.15, a San Lorenzo de Almagro, en el estadio Pedro Bidegain, en un encuentro que será controlado por Néstor Pitana.

Etiquetas
stats