Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Hertha Berlín, con Ascacibar, empató con Mainz y complicó su permanencia

0

Hertha Berlín, con el ingreso del volante Santiago Ascacibar, empató hoy con Mainz por 1 a 1 en el postergado de la fecha 29 de la Bundesliga, un resultado con lo complica en su objetivo de mantenerse en la categoría.

El francés Lucas Tousart (PT 36m) adelantó a Hertha Berlín y Mainz lo igualó a través del austríaco Philipp Mwene (PT 40m).

Ascacibar, ex Estudiantes La Plata, ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo por Tousart.

La igualdad no le permitió a Hertha Berlín salir de la zona de descenso y posicionarse en promoción por mejor diferencia de gol frente a Colonia.

De todas maneras, adeuda dos partidos más, los postergados de la fecha 30 ante Friburgo, el jueves 6 de mayo, y de la 32 ante el último y descendido Schalke 04, programado para el miércoles 12 de este mes, todos encuentros pospuestos por casos de Covid-19 en Hertha Berlín.

Mainz mantuvo la ventaja con Hertha Berlín y está a seis de la zona de descenso a falta de tres fechas.

-Posiciones-

Bayern Munich 71 puntos; Leipzig 64; Wolfsburgo 57; Frankfurt 56; Borussia Dortmund 55; Bayer Leverkusen 50; Borussia Moenchengladbach y Union Berlín 46; Friburgo 41; Stuttgart 39; Hoffenheim 36; Mainz 35; Augsburgo 33; Werder Bremen y Arminia Bielefeld 30; Colonia 29; Hertha Berlín 27; Schalke* 13.

* Descendió a la segunda división.

Etiquetas
stats