Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente recuperará a Ayrton Costa y Braian Martínez para enfrentar a Central Córdoba

0

Independiente recuperará al defensor Ayrton Costa y al delantero Braian Martínez para el próximo compromiso con Central Córdoba en Santiago del Estero, por la vigésimo primera fecha de la Liga Profesional, a jugarse el sábado 20 a las 21.30.

Costa, recuperado de un desgarro, ya comenzó a entrenar con normalidad, mientras que Martínez lo hará en los próximos entrenamientos al recuperarse de una distensión, por lo que el entrenador Julio César Falcioni ya los tendrá para la convocatoria.

Esto es positivo para el 'rojo' si se tiene en cuenta lo que dejó trascender el director técnico que habló “con los jugadores para que comprendan que quedan cinco compromisos difíciles, que hay que ir de a uno, apuntándole a cada partido para tratar de poner a los mejores, y que los mejores puedan tener un buen rendimiento”.

En cambio, los que siguen trabajando en forma diferenciada son el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, que intensificó los trabajos físicos al transitar los últimos días de recuperación de un desgarro, y el volante Matías Sosa, con tratamiento kinésico para sobreponerse al esguince acromioclavicular del hombro derecho.

El plantel volverá a entrenar mañana desde las 9.30 en Villa Domínico, donde Falcioni intensificará la preparación para enfrentar al 'Ferroviario' aprovechando las dos semanas que tiene para trabajar con la premisa de sacar la mayor cantidad de puntos de los 15 que restan en juego para clasificar a algunas de las copas, beneficiado con la última goleada frente a Arsenal (3-0) que levantó el ánimo de sus dirigidos.

Etiquetas
stats