Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El joven arquero del Milan Gianluigi Donnarumma en la mira del Barcelona

0

El arquero Gianluigi Donnarumma, de 22 años y que no continuará en el Milan de Italia, podría convertirse en jugador del Barcelona para la próxima temporada, según lo reveló hoy la prensa española.

“La difícil situación financiera del Barcelona provoca que desde el club estén buscando a jugadores libres para reforzar el plantel para la próxima temporada. Sergio Agüero, Eric Garcia y Emerson fueron los primeros en llegar en esa condición, y Ginaluigi Donnarumma sería el próximo”, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Si bien el Barçelona tiene el arco bien cubierto con el alemán Ter Stegen, en Italia se rumorea con fuerza la posibilidad de que Donnarumma termine en el club catalán debido a que no renovará su contrato que expira el 30 de junio próximo.

El arquero, quien está concentrado con el plantel del seleccionado de Italia que se apresta para el inicio de la Eurocopa, confirmó a través de sus redes sociales que no renovará su contrato con el Milan y “escuchará ofertas” para continuar su carrera.

Etiquetas
stats