Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lautaro Acosta está en duda en Lanús para enfrentar a Boca

0

El ídolo de Lanús, Lautaro Acosta, asoma en duda para integrar el equipo principal que enfrentará este sábado a Boca Juniors, en la Bombonera, a raíz de una molestia muscular.

Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad del sur bonaerense, el delantero, de 33 años, está afectado por una “fuerte sobrecarga en el aductor izquierdo”.

De este modo, el técnico “granate”, Luis Zubeldía, esperará hasta “último momento para determinar si el “Laucha” (Acosta) puede estar entre los once titulares”, completó el portavoz consultado.

En caso de que Acosta no pueda alistarse en el conjunto titular, el reemplazante podría ser el extremo bonaerense Pedro De la Vega, quien viene de marcar tres tantos en un ensayo de preparación ante Almagro (4-1), jugado el martes pasado.

Además, en la mitad de la cancha, Tomás Belmonte se perfila para ser el sustituto del paraguayo Jorge Morel, quien se unió al seleccionado de su país que mañana se enfrentará a la Argentina en duelo válido por la fecha 11 de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Lanús, con 26 unidades en la clasificación y situado en la tercera posición, enfrentará como visitante a Boca Juniors (21), a partir de las 20.15 del sábado, con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Etiquetas
stats