Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Leonardo Sigali volvió a entrenarse diferenciado y es duda ante Sarmiento

0

El defensor Leonardo Sigali volvió a entrenarse de manera diferenciada por segundo día consecutivo por una dolencia física y es duda para el choque el próximo sábado ante Sarmiento, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El zaguero central sufrió un traumatismo en el cuádriceps del miembro inferior izquierdo en la victoria 2-0 del pasado martes ante Aldosivi, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

En caso de que el defensor de 34 años no llegue en correctas condiciones físicas al encuentro ante el “Verde”, su lugar sería ocupado por Mauricio Martínez o Joaquín Novillo.

Martínez reemplazó a Sigali en el partido frente al “Tiburón” marplatense al inicio de la segunda etapa, mientras que Novillo volvió a entrenarse esta semana tras haberse recuperado de coronavirus.

Si Martínez pasa a la zaga central junto a Nery Domínguez, el mediocampo “académico” volverá a pararse con Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Tomás Chancalay.

En tanto, el ataque tendrá a los mismos exponentes que estuvieron ante Aldosivi: Lisandro López, Enzo Copetti y Javier Correa.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar, tuvo movilidad, circuitos de pases en recepción, control y definición, trabajos con salidas en ataque y fútbol reducido.

En la previa al inicio del entrenamiento hubo hisopados para el partido ante Sarmiento con resultados negativos en su totalidad.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas hizo tareas en el gimnasio y en campo para continuar con la recuperación de la distensión en el recto anterior del miembro inferior izquierdo.

El defensor Ezequiel Schelotto, por su parte, estuvo en kinesiología debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Schelotto, de 32 años, será operado el próximo lunes y tendrá un período de recuperación entre seis y ocho meses para volver a las canchas.

El plantel “albiceleste”, dirigido por el técnico Juan Pizzi, volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Sarmiento de Junín el próximo sábado, desde las 18, en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Fernando Espinoza, en un encuentro válido por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats