Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Luis Verón defiende el título sudamericano welter ante Leonardo Amitrano

0

El bonaerense Luis Alberto Verón defenderá mañana por primera vez el título sudamericano welter ante el sanluiseño Leonardo Fabio Amitrano, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en el estadio José María Gatica, en Villa Mercedes, San Luis.

La cartelera será televisada en directo por las señales de cable TyC Sports desde las 21 y TyC Sports Play desde las 19.

Verón, de 29 años, volverá a pelear en la Argentina tras casi dos años, ya que susdos últimas peleas fueron en Estados Unidos. Está cuarto en el ranking argentino welter, su récord es de 18 victorias (9 ko), 3 derrotas y 2 empates, y también fue campeón latino OMB de la división.

Ganó el cetro el 17 de enero de 2020 al noquear a Daniel Aquino en el segundo round en el Palacio de los Deportes de Mar del Plata.

Amitrano, de 27 años, es el actual número uno del ranking argentino welter y su historial es de 17 peleas ganadas (7 ko) y 5 contrastes. Fue campeón sudamericano de los superligeros.

En el combate semiestelar, el cordobés Williams Herrera (9-1-0, 1 sin decisión y 3 ko) se enfrentará al bonaerense Ezequiel Romero (11-12-1, 5 ko), en categoría welter y a ocho asaltos.

Herrera está noveno en el ranking argentino welter y viene de seis victorias consecutivas, en tanto que Romero, que fue campeón latino welter OMB, viene de perder por puntos ante el neuquino Mauro Godoy.

Etiquetas
stats