Telam agency advice

El "Maestro" Tabárez ve difícil que De Arrascaeta y Giménez lleguen al partido con Argentina

0

El director técnico de Uruguay, Oscar Tabárez consideró que el empate 0 a 0 con Colombia en Montevideo es “una oportunidad perdida” y reveló que es "difícil que Giorgian De Arrascaeta y José María Giménez puedan jugar el domingo contra Argentina por problemas físicos".

En una conferencia de prensa ofrecida al finalizar el encuentro, Tabárez explicó que “no es ser conformistas, pero no es el peor resultado que se podría haber obtenido. Lo tomamos como una oportunidad perdida por haber dominado y por haber jugado en casa, porque los puntos perdidos siempre son oportunidades perdidas”.

Consultado sobre la salida de Giménez y De Arrascaeta, Tabárez precisó que "es difícil (que estén contra Argentina). Lo de De Arrascaeta es en el recto anterior. En el caso de 'Josema' es un problema de aductores".

Sobre el desarrollo del encuentro, el “Maestro” señaló que “no hubo claridad. Fue un partido muy cerrado. Luego del gol anulado a Luis Suárez vino el bajón. En el segundo tiempo no tuvimos una buena noche".

Respecto de la inclusión de Brian Rodríguez desde el inicio en la delantera, Tabárez dijo que “el hecho de que no jugaran juntos (Suárez y Edinson Cavani) se habló con ellos. Personalmente les expliqué lo que queríamos hacer y lograr en el partido de hoy. La estructura fue la misma de los partidos anteriores”.

"Las variantes estaban previstas. Se puede poner toda la carne en el asador en un partido pero el tiempo de recuperación no da para tanto. Lo de Cavani y Suárez lo hablamos con ellos y les explicamos las razones", insistió.

Etiquetas
stats