Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Maldonado y City Torque se impusieron con goles argentinos en el Apertura uruguayo

0

(Agrega partido y posiciones)

Deportivo Maldonado, con gol del delantero argentino Tomás Conechny, se impuso esta tarde por 2 a 0 en su visita a Rentistas; y en igual condición, hizo lo propio Montevideo City Torque, a cargo del técnico Pablo Marini, ante River Boston por 2 a 1, con una anotación del delantero Gustavo Del Prete, en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.

Eduardo Darias abrió la cuenta para Maldonado y el éxito lo cerró el exdelantero de San Lorenzo, con ingreso en el segundo tiempo, y en el que fue titular el delantero Hernán Toledo (ex Vélez, Lanús y Banfield), de acuerdo al detalle del sitio 'Flashscore'.

En cuanto a Torque, el que inició el camino a la victoria fue el exdelantero de Cipolletti y la completó el mediocampista chileno Marcelo Allende. Los dos jugadores anotaron en el primer tiempo; y en el segundo, descontó José Alberti para el equipo local.

Además, en este encuentro tuvieron participación el mediocampista Juan Cejas (ex Estudiantes de La Plata y Quilmes), con ingreso en el segundo tiempo en el vencedor; y fue titular el defensor Pedro Silva Torrejón (ex Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca) en River Boston.

En el tercer cotejo también ganó el visitante, en este caso, River Plate frente a Cerro Largo por 4 a 2, por obra del triplete de Matías Arezo y el restante de Thiago Borbas.

El dueño de casa descontó por intermedio de Angel Cayetano y Leandro Otormín, mientras jugó desde el inicio al defensor Ignacio Vázquez (ex All Boys, y Belgrano de Córdoba) y permaneció entre los relevos el zaguero Agustín Heredia (ex Boca Juniors y Godoy Cruz).

En el último turno de la noche, Wanderers desperdició la oportunidad de quedar como único puntero al empatar de local sin abrir el marcador con Peñarol, que al promediar el segundo tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión del juvenil Diego Valentín Rodríguez.

El delantero Hernán Rivero (ex All Boys) actuó para el dueño de casa; mientras que del mismo modo lo hizo el volante Damián Musto (ex San Lorenzo, Quilmes y Rosario Central) en los 'mirasoles'.

La cuarta jornada se cerrará mañana con Fénix-Villa Española.

= Principales posiciones =

Liverpool y Nacional 9; Wanderers, 8; Plaza Colonia, River Plate y Sud América, 7; Peñarol, City Torque y Cerro Largo, 6.

Etiquetas
stats