Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Manchester United recibe a Newcastle con expectativa por el probable regreso de Cristiano Ronaldo

0

Manchester United, con la enorme expectativa por el regreso del astro portugués Cristiano Ronaldo, iniciando su segundo ciclo en el club, será local ante Newcastle en uno de los ocho encuentros con los que comenzará hoy la cuarta fecha de la Premier League inglesa de fútbol.

El partido se jugará en el mítico estadio de Old Trafford, desde las 11 (hora de la Argentina) con televisación de ESPN y el posible debut de Ronaldo ya que aún el entrenador noruego Oleg Solskjaer no confirmó si lo incluirá en el equipo como titular o bien empezará en el banco de suplentes.

El puntero Tottenham, el único equipo que ganó los tres partidos, visitará al Crystal Palace desde las 8.30, televisado por ESPN, mientras que el Leeds United que dirige el argentino Marcelo Bielsa recién jugará mañana como local ante el Liverpool a las 12.30, televisado por ESPN.

Esta fecha se caracteriza por la ausencia obligada de los jugadores que los clubes se negaron a ceder a los seleccionados sudamericanos por las eliminatorias, según lo dispuso la FIFA.

Los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía (Aston Villa), Giovani Lo Celso y Cristian “Cuti” Romero (Tottenham) estuvieron con el seleccionado argentino en Venezuela y Brasil y tampoco jugarán mañana por estar realizando la cuarentena en Croacia.

Después de 12 años es aguardado con mucha ilusión por lo hinchas de los “diablos rojos” el regreso del notable goleador portugués “CR7” tras sus exitosos pasos por el Real Madrid y la Juventus.

La cuarta fecha de la Premier League se jugará de la siguiente manera:

. Hoy:

A las 8.30: Crystal Palace-Tottenham Hotspur.

A las 11: Arsenal-Norwich; Brentford-Brigthon; Leicester-Manchester City y Manchester United-Newcastle (ESPN), Southampton-West Ham y Watford-Wolverhampton.

A las 13.30: Chelsea-Aston Villa.

. Mañana:

. A las 12.30, Leeds United-Liverpool.

. Lunes:

. A las 16, Everton-Burnley.

. Posiciones:

Tottenham Hotspur 9 puntos; West Ham, Manchester United, Chelsea, Liverpool y Everton 7; Manchester City, Brighton y Leicester 6; Brentford 5; Aston Villa 4; Watford 3; Southampton, Crystal Palace y Leeds United 2; Burnley y Newcastle 1; Wolverhampton, Norwich y Arsenal 0.

Etiquetas
stats