Telam agency advice

Marcos Díaz y Rincón serán incorporaciones de Huracán

0

El arquero Marcos Díaz y el delantero colombiano Sebastián Rincón serán incorporaciones de Huracán, luego de que la dirigencia acordara con ambos futbolistas sus respectivos contratos.

El propio vicepresidente de la entidad de Parque de los Patricios, Gustavo Mendelovich, confirmó la llegada de los dos refuerzos para el equipo que dirige el entrenador Frank Kudelka.

“Lo de Marcos (Díaz) es una operación que fue compleja. Lo vamos a estar sellando dentro de los próximos días. Hicimos un esfuerzo gigante para traerlo y esperemos que esté en el arco la primera fecha. Sólo restan detalles muy simples” sostuvo el directivo, en declaraciones al programa partidario Un Globo en todas partes (Estación AM 1550).

De esta manera, el guardavallas santafesino, de 35 años, regresará al club "quemero", con el que ya fue campeón en la Copa Argentina (2014) y Supercopa Argentina (2015).

Por su lado, Rincón, de 27 y oriundo de la ciudad de Cali, también arribará al elenco de Parque de los Patricios, procedente de Sarmiento de Junín.

“(Sebastián) Rincón se presentó hoy al cuerpo técnico y a sus compañeros. Mañana firmará su contrato”, adelantó Mendelovich.

Con los arribos del guardavallas y del atacante, Huracán es uno de los clubes que mayor cantidad de movimientos diseñó en este mercado de pases, con miras al comienzo del torneo de la Liga Profesional(LPF)

Es que el "Globo" también consiguió como refuerzos al marcador de punta José Luis Gómez y al mediocampista Lucas Vera (ambos provenientes de Lanús); a los delanteros Jhonatan Candia (Arsenal) y Enrique Triverio (Toluca, México); al volante ofensivo Jonás Acevedo (Quilmes) y al mediocampista de contención Fabián Henríquez (Godoy Cruz de Mendoza).

“Vamos a traer un marcador central. Estamos evaluando opciones”, aseguró el dirigente que también puntualizó que “no se traerán jugadores de relleno. De ninguna manera sucederá eso”, consideró.

Huracán iniciará formalmente la competencia en el torneo el domingo 18 recibiendo en el Tomás A. Ducó a Defensa y Justicia, en partido cuyo comienzo está programado para las 13.30.

Etiquetas