Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Morgantini o Di Plácido es la duda en Lanús para jugar ante Platense

0

La inclusión de Nicolás Morgantini o la de Leonel Di Plácido es la duda que aún mantiene el DT de Lanús, Luis Zubeldía, para definir la alineación principal del equipo que este jueves jugará ante Platense, por la 22da. Fecha del torneo de la Liga Profesional.

El jugador elegido reemplazará a Braian Aguirre, el marcador de punta por el sector derecho que sumó la quinta amarilla consecutiva y deberá purgar una fecha de sanción.

Morgantini, un exjugador de la entidad de Vicente López, asoma como la primera alternativa para el entrenador “granate”, aunque Di Plácido, ex All Boys, viene destacándose en la división Reserva, tras haberse repuesto en forma completa de una rotura de ligamentos en una de sus rodillas, lesión que lo alejó de las canchas durante casi 9 meses.

El resto del equipo sería el mismo que viene de perder 2-3 con Patronato, en Paraná, durante la semana pasada.

Entonces, la formación comprendería a Lautaro Morales; Morgantini o Di Plácido, Guillermo Burdisso, Matías Pérez y Alexandre Bernabei; Lautaro Acosta, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López.

Lanús (35 puntos) se medirá con Platense (23), a partir de las 19.15 del jueves, con el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Etiquetas
stats