Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mulet se perfila para ser el sustituto del suspendido Poblete

0

El joven mediocampista Agustín Mulet se perfila para ser el reemplazante del suspendido Gerónimo Poblete en el equipo de Vélez Sarsfield que este sábado enfrentará a Estudiantes de La Plata, en uno de los encuentros más atractivos de la 23ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional (LPF)

El mendocino Poblete, de 28 años, sumó su quinta tarjeta amarilla en el triunfo 2-0 sobre Argentinos Juniors el martes pasado, por lo que purgará una fecha automática de suspensión.

De este modo, el técnico Mauricio Pellegrino deberá ordenar su sustitución y, de acuerdo con fuentes del club de Liniers, “(Agustín) Mulet es el que tiene más chances de reaparecer”.

Mulet, de 21 años y oriundo de Lomas del Mirador, reúne 18 encuentros jugados en la entidad velezana y mantendrá contrato hasta diciembre de 2023.

El mediocampista Santiago Cáseres no llegará en condiciones, a raíz de una pubialgia, y se perderá el cotejo ante el ‘Pincha’ del mismo modo que tampoco estuvo ante Argentinos Juniors.

En tanto, el extremo Agustín Bouzat suscribió en las últimas horas un nuevo vínculo hasta diciembre de 2023.

Vélez (38 puntos), con un pie casi adentro de la próxima Copa Libertadores, se medirá con Estudiantes de La Plata (35), que pugna por ingresar a la Sudamericana, en partido que se realizará este sábado, a partir de las 21.30.

Etiquetas
stats