Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La emoción de Pablo Aimar tras el gol de Messi y los gritos de Scaloni

El llanto de Aimar

elDiarioAR

0

Lionel Messi había convertido el 1-0 en el partido del Mundial Qatar 2022 ante México y el DT Lionel Scaloni volvió al banco para hablar con Pablo Aimar y Walter Samuel. Sin embargo, el Payaso estaba agarrándose la cara, con los ojos llorosos y respirando fuerte. El DT de la Selección argentina estaba exaltado y con una mano en el pecho de su ayudante, insistía en una pregunta: “¿El Cuti y quién? Sale Fideo”. Pero Aimar apenas podía respirar.

Enseguida, las redes sociales se hicieron eco de esta situación, destacando la emoción de Aimar y reflejándose en su forma de sentir el partido. “Aimar somos todos”, aseguraron varios usuarios de Twitter.

Después se supo, que más allá de la emoción lógica por el partido, hace unas semanas Aimar perdió a finales de octubre a su mamá, Mary Giordano, a los 70 años. El deceso ocurrió en su ciudad natal, Río Cuarto, y su pérdida ocasionó un dolor grande para el colaborador de Scaloni.

Aunque fue una noticia más que emotiva para el ex jugador y actual entrenador de la Sub-17, su cabeza tuvo que dar un giro 180° para ponerse a punto en el nuevo desafío que se aproximaba, el Mundial de Qatar 2022.

Durante los 90 minutos, Scaloni también se mostró emocionado: con el gol de Enzo Fernández, el técnico se sentó en el banco de suplentes para llorar, pero también para mostrar por primera vez en el partido una sonrisa de satisfacción.

NB

Etiquetas
stats