Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cordobés Bruno Zapelli, convocado a la selección Sub 21 de Italia

Bruno Zapelli, jugador del Club Atlético Belgrano de Córdoba.

elDiarioAR

0

El futbolista de Belgrano de Córdoba, Bruno Zapelli, reconoció este jueves que no se esperaba el “llamado” por parte del seleccionado Sub 21 de Italia.: “No era algo que me esperaba, pero me pone muy contento. Es un gran paso. Voy a ir, a sumar experiencia, a conocer otro fútbol, otro juego, otra cultura. Eso sirve para mi futuro, para crecer, para conocer otros lugares”, comentó el jugador cordobés.

“Fue todo muy rápido, en la familia lo hablamos estos días, fue de un momento para el otro. Me avisaron la semana pasada que podía llegar a pasar para ver el tema de los papeles y todo eso, pero un día me dijeron que ya estaba la citación, me preguntaron si yo quería ir y bueno, acá estamos”, relató el enganche de Belgrano a TyC Sports.

Zapelli de 20 años fue una de las figuras del regreso del “Pirata” a la Primera División, y ahora se destaca por sus gambetas en espacios pequeños y su llegada al área rival.

“Lo llamaron a mi viejo, hablaron con él para ver el tema de la ciudadanía. Después me lo comentaron a mí para ver qué pensaba, cómo me sentía, qué opinaba. Hablé un poco, me preguntaron si tenía ganas, y dije que sí. Es una experiencia única para aprender mucho y para crecer”, dijo.

Es así que el mediocampista que vistió la camiseta de la Selección Argentina en la Sub 15 y Sub 17 continuará su camino en Europa, aunque por ahora no le impedirá cambiar el rumbo si llegara a recibir un llamado de Lionel Scaloni.

Es que para quedar “blindado” por Italia deberá jugar al menos tres partidos en la Selección Mayor, con la salvedad que si lo hace en tan solamente uno deberá esperar tres años para calzarse la del equipo Campeón del Mundo.

LC con información de agencia Télam

Etiquetas
stats