Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Olimpia e Internacional se enfrentan en Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores

0

Olimpia de Paraguay recibirá mañana a Internacional de Porto Alegre, que cuenta con los argentinos Renzo Saravia y Víctor Cuesta, en un encuentro válido por la ida de lo octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará en el estadio Manuel Ferreira, ubicado en la ciudad de Asunción, contará con el arbitraje del argentino Patricio Loustau y será televisado por la señal de cable Fox Sports.

Ambos equipos compartieron el Grupo B durante la fase clasificatoria, en la que el conjunto brasileño terminó en la primera posición con 10 unidades, seguido por los paraguayos con un punto menos (9).

En el primer encuentro, correspondiente a la fecha 3, los brasileños golearon por 6-1, en condición de local, mientras que en Paraguay se impusieron por 1-0 en la quinta jornada.

El conjunto paraguayo, dirigido por el DT uruguayo Sergio Orteman, cuenta con la presencia de los futbolistas argentinos Víctor Cuesta, ex Arsenal de Sarandí y Huracán, entre otros clubes, y de Renzo Saravia, ex Belgrano de Córdoba y Racing Club.

Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos clubes en el marco del máximo torneo continental registran cuatro triunfos para los brasileños y uno para los paraguayos.

La revancha se jugará el próximo jueves desde las 21.30 en el estadio Beira-Rio, de la ciudad de Porto Alegre.

El ganador de la presente llave se enfrentará al vencedor del cruce entre Defensa y Justicia y Flamengo de Brasil.

Etiquetas
stats