Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bajo las órdenes de Palermo, Aldosivi se prepara para el cruce como local ante Independiente

0

Aldosivi realizó hoy un nuevo entrenamiento, de cara al partido del próximo domingo en Mar del Plata ante Independiente, por la decimosexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en donde buscará sumar los primeros puntos desde la llegada de Martín Palermo como entrenador y romper una racha de ocho derrotas al hilo.

Los jugadores realizaron trabajos tácticos tanto en defensa como en ataque, y luego disputaron fútbol en el predio que el club tiene en la zona del Puerto marplatense.

El cruce con Independiente, desde las 18.00 del domingo en el estadio José María Minella, será la primera cita de Aldosivi como local desde que Palermo se hizo cargo del equipo, luego de la derrota 3 a 0 ante Sarmiento de Junín en su debut como entrenador, el último sábado.

Será un partido clave desde lo anímico para el “Tiburón”, para tratar de romper ante su gente la racha negativa que arrastra desde la octava fecha y que lo ubica antepenúltimo en el torneo, con solo 13 puntos.

Palermo deberá realizar al menos dos cambios obligados en defensa, ya que los laterales Emanuel Iñiguez y Emanuel Insúa llegaron a la quinta amarilla en la última fecha, y podrían ser reemplazados por Rufino Lucero y Federico Milo.

El DT podría contar por otra parte con Gastón Gil Romero, recuperado de una lesión en un pie, para ocupar el mediocampo junto con Francisco Cerro.

El club informó además que el volante ofensivo Joaquin Indacoechea comenzó a realizar trabajos de rehabilitación, luego de la rotura de ligamentos que sufrió en la 11ra. fecha, en la derrota como local por 4-1 ante Godoy Cruz. lesión a partir de la cual fue incorporado el delantero Gabriel Hauche.

El plantel de Aldosivi volverá a entrenar mañana en horario matutino en el predio de la institución.

Etiquetas
stats