Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Palermo, en su debut, prepara un nuevo once y esquema en Aldosivi para visitar a Sarmiento

0

El nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Martín Palermo, armará un nuevo once, con otro esquema, para visitar el sábado a Sarmiento de Junín, por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El DT dejó de lado el 4-3-3 utilizado por su antecesor Fernando Gago, quien renunció hace dos semanas, y pasó a un 4-4-2 con los experimentados Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio -autor de ocho goles en el torneo- como puntas.

El mediocampista Gastón Gil Romero, que llegó a las cinco amarillas, dejará su lugar en el campo y será reemplazado por Leandro Maciel. Además, Francisco Grahl estará por Gastón Lodico en la línea de cuatro volantes.

Los nombres elegidos por Palermo son José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Malcom Braida, Leandro Maciel, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

Aldosivi (13 puntos) necesita una victoria y la buscará ante Sarmiento, que es un rival directo en los promedios y también es de los peores del campeonato.

Etiquetas
stats