Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Plantel de Aldosivi comenzará a trabajar este lunes

0

El plantel de Aldosivi de Mar del Plata reanudará los entrenamientos este lunes, una vez finalizada la Copa de la Liga Profesional, de cara al segundo semestre de la temporada.

El equipo dirigido por Fernando Gago trabajará en el predio que la institución posee en la zona de Punta Mogotes, en horario matutino.

Por el momento, el 'Tiburón' marplatense, ubicado en la penúltima colocación en la eventual tabla de los promedios, no presentará incorporaciones a su nómina.

Es cierto, sin embargo, que en los próximos días pueden quedar resueltas las llegadas del zaguero central Fabricio Coloccini, quien se desvinculó de San Lorenzo, y del mediocampista Francisco Cerro, que tampoco tendrá lugar en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Además, la dirigencia del club también evalúa la posibilidad de sumar al arquero José Devecchi, quien no sería considerado como opción prioritaria en San Lorenzo, que todavía busca entrenador.

Durante la semana inaugural, el equipo de Aldosivi practicará en horario matutino en grupos reducidos, para minimizar los riesgos de contagio del virus del Covid-19.

Etiquetas
stats