Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los planteles de Leonas y Leones vuelven a las tareas en el Cenard

0

Los planteles de Las Leonas y Los Leones, los seleccionados argentinos femenino y masculino de hockey sobre césped, regresaron hoy a los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de la ciudad de Buenos Aires.

De este modo, los dos conjuntos, luego de un breve período de descanso (tras una pequeña concentración en la ciudad de Córdoba a fines de mayo último), retomaron las actividades, en el marco de la recta final de la preparación hacia los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyo comienzo está previsto para el 23 de julio.

El equipo femenino, a las órdenes del DT Carlos Retegui, se entrenó en turno vespertino.

Las Leonas, que irán por la medalla de oro en la cita olímpica en la capital japonesa, participarán del grupo B y tendrán como rivales a Australia, Nueva Zelanda, China, España y Japón.

En tanto, el elenco masculino, conducido por el entrenador Mariano Ronconi, se ejercitó en doble turno en el edificio ubicado en la barriada porteña de Núñez.

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, se medirán en la sección A con los combinados de Australia, India, España, Nueva Zelanda y Japón.

La competencia del hockey sobre césped se disputará entre el 25 de julio y 7 de agosto.

Etiquetas
stats