Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El portugués Joao Félix fue operado y esperan que pueda iniciar La Liga con el Atlético de Madrid

0

El delantero portugués Joao Félix, campeón de La Liga de España con el Atlético de Madrid, fue operado de una lesión en el tobillo derecho, que lo tenía a maltraer, y esperan que se recupere a tiempo para iniciar el próximo torneo con el equipo que dirige el argentino Diego Simeone, según se informó hoy.

“Joao Félix fue operado en una clínica de Oporto por el doctor Niek van Dijk, de la Universidad de Amsterdam, bajo la supervisión de los médicos del Atlético de Madrid. Se le limó una exostosis (crecimiento óseo) en el tobillo derecho y se sigue su evolución”, informó el centro médico donde fue intervenido, consignó la agencia de noticias DPA.

El atacante de 21 años es una de las piezas claves del “Cholo” Simeone en el Atlético de Madrid que conquistó La Liga de España y se estima que estará listo para el inicio de la nueva temporada dentro de dos meses.

Joao Félix arrastra la lesión desde inicios de 2021 y eso lo afectó en su reciente participación con el seleccionado de Portugal en la Eurocopa.

El jugador no participó de ninguno de los partidos de Portugal en la fase de grupos, ante Hungría, Francia y Alemania, y apenas pudo jugar poco más de madia hora en el cruce de octavos de final en el cual los lusitanos quedaron eliminados tras perder con Bélgica por 1-0.

Etiquetas
stats