Mundial de Qatar 2022

Se presentó la mascota del Mundial Qatar 2022

Laeeb la mascota del Mundial de Qatar

elDiarioAR

0

Hoy en el sorteo de grupos del Mundial Qatar 2022 se presentó la mascota que representa la Copa del Mundo.

Mundial de Qatar 2022: Argentina enfrentará a México y Polonia en el Grupo C y debutará el 22 de noviembre con Arabia Saudita

Mundial de Qatar 2022: Argentina enfrentará a México y Polonia en el Grupo C y debutará el 22 de noviembre con Arabia Saudita

El nombre de la mascota del Mundial Qatar 2022 es La’eeb. La presentación se hizo con un clip animado donde aparecieron todas las mascotas de los mundiales, entre ellas, la de Argentina 1978, representada en el Gauchito.

“Llego del universo de las mascotas lleno de energía y está listo para llevar la alegría del fútbol a todo el mundo. Presentamos: La’eeb - la Mascota Oficial de la #FIFAWorldCup Catar 2022”, escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la Copa del Mundo.

Qué significa el nombre de la mascota del Mundial Qatar 2022, La´eeb

El nombre oficial de la mascota es La'Eeb ya que responde al idioma original del organizador, como se acostumbra en cada cita mundialista. El personaje animado así bien parece que es un fantasma que recorre la ciudad y se va reencontrando con las distintas mascotas de ediciones pasadas, en realidad representa un turbante que es un clásico de la cultura árabe. Su significado es la liberación, tal indica la traducción de su nombre.

La mascota del Mundial Qatar 2022 ayudó a Diego Maradona en el gol con la mano a los Ingleses

En el clip donde se presentó a la Mascota del Mundial Qatar 2022, La´eeb, se mostró cómo ayudó a Diego Maradona al hacer el gol con la mano a los ingleses llamado La mano de Dios.

NB

Etiquetas
stats