Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Puerto Nuevo goleó y es el nuevo líder del torneo Clausura de la Primera D

0

Puerto Nuevo, campeón del torneo Apertura, goleó hoy a Deportivo Paraguayo por 3 a 0, como visitante, y quedó como líder del Clausura de la Primera D tras jugar uno de los dos partidos que abrieron la tercera fecha del certamen.

El mediocampista Rodrigo Martínez (28m. PT y 26m. ST) y Santiago Ojeda (21m. ST) marcaron los goles de Puerto Nuevo en el partido que se jugó en el estadio de Liniers.

Con este resultado, Puerto Nuevo, que logró su segunda victoria en el actual torneo, quedó como líder con siete puntos y Deportivo Paraguayo es décimo con una unidad.

Argentino de Rosario, por su parte, empató con Defensores de Cambaceres, 1 a 1, de local y quedó tercero con con 5 puntos.

Natanael Sánchez (32m. PT) abrió el marcador para el local y Esteban Coronel (9m. ST -de penal-), lo igualó para la visita.

Mañana la tercera fecha del torneo Clausura de la Primera D, finalizará con los siguientes partidos: Centro Español-Liniers, Central Ballester-Yupanqui, Muñiz-Lugano y Juventud Unida-Sportivo Barracas (15:00)

=Posiciones=

Puerto Nuevo, 7 puntos; Sportivo Barracas, 6; Argentino (R) y Cambaceres, 5; Juventud Unida y Centro Español, 4; Central Ballester, 3; Liniers, Yupanqui y Deportivo Paraguayo, 1; Lugano y Muñiz, 0.

Etiquetas
stats