Telam agency advice

"Tenemos que salir a proponer", dijo Cuadrado sobre el seleccionado de Colombia

0

El mediocampista colombiano de Juventus, de Italia, Juan Guillermo Cuadrado, afirmó hoy en conferencia de prensa que la intención del seleccionado colombiano será la de "salir a proponer" ante Paraguay, en la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

"Tenemos que salir a proponer, estar muy atentos, tener la paciencia, darle buena circulación a la pelota y poder concretar", analizó sobre el partido ante Paraguay dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto, el volante de 33 años.

"Esta clasificatoria ha sido diferente porque hemos tenido muchos partidos sin tanto tiempo de recuperación. Vamos a dar el 200 por ciento para cumplir el objetivo de ir al Mundial ya que dependemos totalmente de nosotros", argumentó el futbolista nacido en Antioquía.

El defensor de KRC Genk, de Bélgica, Daniel Muñoz, por su parte, consideró que a Colombia le "falta eficacia. Estamos tranquilos, nuestros compañeros de la parte delantera están tranquilos y tienen nuestro apoyo, en cualquier momento se va a abrir el arco".

El seleccionado caribeño dirigido por Reinaldo Rueda está en el quinto lugar de las Eliminatorias y de mantener el lugar deberá jugar un Repechaje con una Confederación a confirmar.

Colombia se medirá por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial Qatar 2022 con Paraguay el próximo martes 16 de noviembre desde las 20 (hora argentina) en Barranquilla, en encuentro que controlará el árbitro argentino Facundo Tello.

Etiquetas
stats