Telam agency advice

San Pablo, con Hernán Crespo como DT, busca su primer triunfo en el Brasileirao

0

San Pablo, con la dirección técnica del argentino Hernán Crespo, intentará mejorar el mal inicio en el certamen brasileño, con dos puntos sobre 15, cuando reciba hoy al recién ascendido Cuiabá, en uno de los cuatro encuentros de la sexta fecha del torneo.

El cotejo se desarrollará en el estadio Morumbí de San Pablo, que buscará cortar su mal inicio, algo sorpresivo porque el equipo se consagró campeón paulista en el primer torneo bajo la conducción de Crespo, está en octavos de final de la Libertadores y también de la Copa de Brasil.

San Pablo, que cuenta con los argentinos Martín Benítez y Emiliano Rigoni, suma dos puntos con dos empates y tres reveses y está a 10 unidades del líder Athletico Paranaense con un cotejo más jugado. Cuiabá también reúne dos unidades pero con dos cotejos menos.

Por su parte, Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda, segundo a un punto de Paranaense con Bragantino e invicto visitará a Flamengo, sin Everton Ribeiro y Gabigol, ambos en el seleccionado de Brasil que participa de la Copa América. El equipo carioca está décimo a seis puntos de la cima.

También jugarán hoy Goianense-Fluminense y Bragantino-Palmeiras, mientras que mañana lo harán América Mineiro-Juventude (16), Ceará-Atlético Mineiro, Chapecoense-Internacional y Corinthians-Sport Recife (a las 19), Bahía-Paranense y Gremio-Santos (a las 21.30).

Posiciones: Paranaense 12 puntos, Fortaleza y Bragantino 11, Palmeiras y Atlético Mineiro 10, Fluminense 9, Bahía 8; Goianense y Santos 7, Flamengo 6, Corinthians, Ceará, Inter y Juventude 5; Sport Recife 4, Chapecoense 3, Cuiabá y San Pablo 2, America 1 y Gremio 0.

Etiquetas