Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fin de semana con carreras en Palermo, San Isidro, La Plata y Tandil

0

Este viernes 2 de julio habrá 14 carreras en el Hipódromo de San Isidro y en el octavo turno se correrá el Clásico Cocles, una prueba de 2.400 metros de césped con 11 caballos anotados en las gateras.

El Clásico Cocles tiene un premio de 472.500 pesos y surge como candidato Otro Planeta, un hijo de Cila De Triomphe que será corrido por el jockey Gustavo Calvente. Su cuidador es Juan Benesperi.

Su récord es de 4 victorias oficiales sobre un total de 21 carreras. Viene de un tercer puesto en el Gran Premio 25 de Mayo. Entró atrás de Miriñaque y de Village King.

La reunión en San Isidro comenzará a las 12 y finalizará a las 18.30. Hay un total de 12.100.000 pesos en pozos asegurados para tentación de los apostadores.

El sábado habrá una reunión hípica en el Hipódromo Argentino de Palermo. El mitin turfístico cuenta con 14 pruebas, entre las que se incluyen 3 clásicos: el Guillermo Paats para potrancas y potrillos de 3 años, el Old Man para potrillos de 3 años y el Manuel Güiraldes para potrancas de 3 años.

En el Clásico Guillermo Paats se destaca la potranca Clara Dance, que llevará en su silla al jinete Brian Enrique y que tiene un récord de 3 triunfos oficiales sobre 6 presentaciones.

El potrillo Storm Kake se perfila como favorito en el Clásico Old Man sobre 1.400 metros y con un premio de 468.000 pesos. William Pereyra es el jockey de Storm Kake y Juan Saldivia es su entrenador.

Penny Trigger aparece como la figura más destacada en el Clásico Manuel Güiraldes sobre 1.400 metros de arena. Su jockey es el peruano Edwin Talaverano y tendrá como enemiga a la potranca Furiosa Kali, montada por el jinete Gustavo Calvente.

El domingo la actividad hípica se muda a La Plata. Hay 12 carreras y en el sexto turno se llevará a cabo el Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carrera de Buenos Aires. Esta prueba tiene un premio de 285.000 pesos y se correrá sobre la distancia de los 1.400 metros de arena.

El favorito es Que Suertudo, un hijo de Cityscape que está al cuidado de Omar Labanca y que será corrido por el jinete Juan Villagra.

En la misma tarde habrá carreras en Tandil: nueve competencias desde las 11.45 con el Clásico 9 de Julio como plato fuerte. Entre los 8 caballos y yeguas anotados sobresale Rey de Señoras, un hijo de Es Richard que va con la monta del veterano jinete Roberto Alzamendi.

Etiquetas
stats