Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Sudamérica, a cargo de Claudio Biaggio, cayó ante Boston River en Uruguay

0

Sudamérica, a cargo del director técnico argentino Claudio Biaggio, cayó esta tarde ante Boston River por 2 a 0, en condición de visitante, en partido válido por la 12da fecha del torneo Apertura de la liga uruguaya.

El conjunto local anotó sus conquistas en el segundo tiempo por medio de

Facundo Labandeira y Bruno Barja, después que el adversario quedara con un jugador menos por la expulsión de Santiago Etchebarne (45m+3. PT).

El 'Pampa' Biaggio en su equipo le ofreció titularidad a su compatriota Tomás Andrade (exvolante de River Plate), a quien reemplazo en el segundo período por el delantero Pablo Mouche (exBoca Juniors, Lanús y Banfield).

En el vencedor actuó desde el inicio el defensor Pedro Silva Torrejón (exBoca Juniors), de acuerdo a lo señalado por el sitio Flashscore.

En el otro encuentro de la tarde, también de local y por el mismo resultado, Wanderers superó a Progreso, con los anotaciones de Renzo López y Bruno Veglio, contando con el delantero Hernán Rivero (exAll Boys) desde el comienzo.

En la víspera se había iniciado la 12da fecha con el triunfo de Cerro Largo sobre Rentistas por 3 a 1 y proseguirá mañana con estos partidos:

City Torque-Liverpool (U); Fénix-Plaza Colonia; Peñarol-River Plate (U); y Nacional-Dep Maldonado, cerrándose el lunes con Villa Española-Cerrito.

Principales posiciones: Plaza Colonia, 26 puntos; Nacional, 23; River Plate (U), 21; Liverpool (U), 20; Peñarol y City Torque, 18; Cerro Largo y Wanderers (U),17.

Etiquetas
stats