Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tres goles de Pedro De la Vega en amistoso en que Lanús vence a Almagro

0

El extremo Pedro De la Vega resultó hoy la figura del equipo de Lanús que superó claramente a su par de Almagro, por 4-1, en un amistoso de preparación desarrollado en la Fortaleza Granate.

El delantero, de 20 años y oriundo de Olavarría, anotó tres conquistas para el equipo del DT Luis Zubeldía, quien prefirió utilizar una base eminentemente suplente, mientras los titulares trabajaron aparte, con miras al compromiso del sábado venidero con Boca Juniors. El otro tanto del equipo 'granate' fue obra de Agustín Rodríguez.

De acuerdo a lo revelado por el portal 'Fortaleza granate', la formación de Lanús comprendió a Luciano Peraggini; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Matías Pérez y Julián Aude; Facundo Pérez, Maximiliano González, Rodríguez; Franco Orozco, Lucas Varaldo y De la Vega.

Luego entraron Alejo Tabares, Lucas Besozzi, Mauricio Cardillo, Lucas Blanco y Tomás Canteros.

Con miras al partido del sábado a las 20.15 en la Bombonera, el técnico Zubeldía no dispondrá en la convocatoria del volante paraguayo Jorge Morel, quien está afectado al seleccionado de su país que disputará l triple fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Etiquetas
stats