Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Unión mantiene una duda para enfrentar a Vélez

0

Unión de Santa Fe mantiene una duda en el mediocampo para conformar el equipo que enfrentará a Vélez Sarsfield en Liniers, el próximo lunes a las 20.15, en partido por la décima fecha de la LPF que arbitrará Fernando Rapallini.

“La duda del entrenador (Juan Manuel) Azconzábal pasa por la lesión que sufrió Lucas Esquivel ante Argentinos Juniors; pese a que está mejorado, recién mañana evaluará si juega”, indicó a Télam una fuente del club.

Y, amplió: “De no ir Esquivel, el reemplazante sería Gastón González, quien lo estuvo haciendo en los ensayos de fútbol de esta semana. El resto iría igual después de los dos triunfos seguidos con Godoy Cruz y el 'Bicho' de La Paternal”.

Otro que podría ser convocado para viajar a Buenos Aires es el delantero Fernando Márquez, quien también será evaluado este domingo por si está recuperado a plenitud de la lesión que lo aquejaba, para integrar el banco de relevos.

En consecuencia, la probable formación sería con Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Matías Cañete y Esquivel o González; Marco Borgnino, Nicolás Cordero y Kevin Zenón.

Etiquetas
stats