Telam agency advice

Vélez Sarsfield recibiría sin cambios a Independiente en Liniers

0

Vélez Sarsfield recibiría sin cambios a Independiente, en el estadio José Amalfitani, de Liniers, el próximo sábado a las 20.15, por la 14ta. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Pablo Echavarría.

"Como el entrenador (Mauricio) Pellegrino hoy no pudo hacer una práctica de fútbol en la Villa Olímpica por la tormenta, efectuando solo algunos ensayos tácticos bajo techo, no se puede asegurar la formación, que en principio sería la misma que venció a Sarmiento (1-0) en la fecha pasada", indicó a Télam una fuente de la institución.

Mientras que desde el club se informó que el mediocampista Santiago Cáseres continúa trabajando diferenciado para recuperarse de un esguince en la rodilla izquierda, quedándole 25 días de ejercicios específicos en el gimnasio.

En similar situación se encuentran los volantes Ricardo Alvarez y Joaquín García, que trabajaron junto a los kinesiólogos para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Ante ese panorama, la 'V' azulada formaría con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Por otra parte, trascendió que desde un club de la liga de Portugal y otro fuerte del interior del país iniciaron sondeos por el delantero Tobías Zárate, de 21 años, hijo del exdelantero velezano Rolando Zárate, que está cedido a préstamo a Deportivo Morón hasta diciembre próximo.

Etiquetas
stats