Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Viene bien porque tuvimos el triunfo”, señaló Rosané por su gol en San Lorenzo a Defensa y Justicia

0

El mediocampista de San Lorenzo, el juvenil Siro Rosané, se manifestó hoy “contento” con el primer gol que convirtió en la primera división, el segundo en la victoria por 2 a 1 ante Defensa y Justicia, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“Estoy muy contento y agradezco a Dios por el primer gol (que convertí) en Primera, viene bien porque tuvimos el triunfo que estábamos buscando”, consideró el jugador, de 20 años.

Respecto a la victoria de hoy, la cuarta en el actual torneo, el jugador oriundo de Río Cuarto afirmó: “Venimos siempre igual, con la misma actitud en todos los partidos, no se nos daban los resultados, pero hoy fue positivo”, consideró.

Por último, el futbolista expresó sobre su paso en la Primera división: “Estamos en un momento que tenemos que seguir sumando minutos y victorias, gracias a los compañeros que nos dan confianza para jugar adentro de la cancha”, cerró.

En la próxima fecha, San Lorenzo se medirá el sábado 2 de octubre, con Atlético Tucumán como visitante, encuentro que comenzará a las 18.00

Etiquetas
stats