Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La yegua Che Maga va por la revancha con Force Majeure en el Hipódromo de Palermo

0

La yegua Che Maga intentará mañana tomarse desquite de Force Majeure en el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, una prueba de 1.000 metros con un premio de 760.000 pesos que se correrá en el octavo turno de la reunión en el Hipódromo Argentino de Palermo.

Che Maga y Force Majeure corrieron el pasado 27 de agosto. En un final vibrante y muy parejo terminó ganando Force Majeure por sólo tres cuarto de cuerpo. Mañana es el desquite para Che Maga, una hija de Violence que será corrida por el jockey William Pereyra. Su entrenador es Juan Saldivia, toda una garantía en el escenario de Palermo.

Force Majeure, una hija de Manipulador, viene de dos triunfos seguidos y será montada por el jockey Pablo Carrizo. Su cuidador es Ángel Bonetto, un hombre de gran conocimiento en la corta distancia.

Che Maga llega con un récord de cinco triunfos oficiales sobre un total de 12 salidas, mientras que Force Majeure tiene en su haber una campaña de ocho victorias oficiales sobre 14 competencias.

Hay mucha paridad entre estas dos yeguas que no estarán solas en la largada. Allí también estará la yegua La Hilary, una hija de Grand Reward al cuidado del entrenador Candelario Cáceres. Su jockey es el brasileño Francisco Leandro Goncalves.

La Hilary tiene 5 años y una campaña de seis triunfos sobre 29 carreras. Ya corrió contra Force Majeure y anduvo muy cerca de ganarle. El pasado 15 de julio entró al pescuezo de Majeure con la monta del jinete peruano Edwin Talaverano. También ella va por la revancha con Majeure.

Una carrera abierta y por demás entretenida desde la largada al disco promete ser el Clásico Lotería de la Ciudad de Buenos Aires con siete yeguas en las gateras. Cualquiera de las tres yeguas nombradas en el anuncio pueden ganar y no será nada fácil acertar.

Como un buen lance para tratar de cobrar bien está Mascota Virtual, una hija de Sidney's Candy que viene de tres segundos puestos seguidos. Su jockey es Wilson Moreyra y su cuidador es Pablo Sahagían.

Una carrera picante con yeguas de buenas campañas y de mucho oficio en la recta de arena de Palermo.

Etiquetas
stats