Telam agency advice

El zaguero Diego Braghieri ya firmó para iniciar su tercer ciclo en Lanús

0

El zaguero Diego Braghieri firmó esta noche su vínculo con Lanús hasta diciembre de 2023, con lo que así iniciará su tercer ciclo con el club 'granate' para convertirse en el tercer refuerzo de este mercado de pases.

"¡BIENVENIDO, CAMPEÓN! Diego Braghieri es nuestro tercer refuerzo para la próxima temporada", es el mensaje que difundió la entidad para certificar la llegada del defensor, a través de sus redes sociales

Así, el zaguero iniciado en Rosario Central, que durante la semana pasada acordó su salida de San Lorenzo, pese a tener contrato por dos años más, comenzará mañana su tercera etapa en el club del sur bonaerense.

El jugador nacido en Las Parejas, de 34 años, que logró con Lanús el título de campeón de primera división en 2016, más la Copa del Bicentenario y la Supercopa Argentina en el mismo año, se desempeñó por primera vez en el "Grana' durante la estación 2011-12. Y el segundo período lo cumplió entre 2014-2017.

Los anteriores refuerzos del elenco 'granate' fueron el volante ofensivo Ignacio Malcorra (procedente del Atlas de México) y el también mediocampista paraguayo Jorge Morel (a préstamo desde Guaraní de Asunción)., que recién se integrará a la nómina una vez que concluya su participación en la Copa América Brasil 2021

A la vez, la dirigencia 'granate' continúa con las negociaciones para traer un lateral izquierdo y un delantero.

Mientras que el plantel, durante la intensa pretemporada que realiza en el Polideportivo Lorenzo D'Angelo, comenzó a alternar la preparación para el segundo semestre con amistosos como el que sostuvo hoy frente a Estudiantes de La Plata (1-2).

El próximo ensayo lo sostendrá ante Racing, en el 'Cilindro' de Avellaneda, este sábado, a partir de las 9.30.

Etiquetas