Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Zuqui cumplió la suspensión y podrá volver en Estudiantes ante Racing

0

El mendocino Fernando Zuqui cumplió la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas y así el técnico Ricardo Zielinski podrá contar con su regreso el próximo domingo cuando Estudiantes visite a Racing, en Avellaneda.

El mediocampista estuvo ausente por primera vez en el torneo ante Platense (1-1), partido en el que fue sustituido por el juvenil David Ayala. El exjugador de Godoy Cruz de Mendoza y Boca se transformó en jugador clave en la estructura del equipo platense.

Zuqui es el conductor del equipo y -si bien no convirtió goles- se erigió en el máximo asistidor. Con él en cancha, el equipo 'pincha' marcó 19 de los 21 goles que lleva en el torneo.

El entrenador comenzará mañana, desde las 16.00, la semana de trabajo con el plantel completo, ya que Juan Sánchez Miño tuvo sus primeros minutos el viernes pasado, después de una operación de meniscos, al igual que el delantero Leandro Díaz, quien arrastró un problema de pubalgia.

Estudiantes visitará el domingo a Racing a las 20.15 y luego recibirá el viernes 8 de octubre a las 19.00 a Rosario Central, partido que podría contar con público por primera vez en el estadio Jorge Hirschl, después de las restricciones ocasionadas por la pandemia de la Covid-19

Etiquetas
stats