Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Fernández, sobre Roberto Feletti: “Le tocó enfrentar un momento muy singular”

El presidente Alberto Fernández consideró que "la Argentina tiene una formidable oportunidad para el futuro" en un marco en el que el mundo "demandará alimentos y energía".

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández encabezó este martes junto al ministro de Economía en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada un acto sobre políticas para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero, con la participación de gobernadores, representantes gremiales, empresarias y empresarios, y dirigentes de la industria energética, y se refirió a la reciente salida de Roberto Feletti como secretaria de Comercio Interior: “Le tocó enfrentar un momento muy singular”, dijo.

Fernández reveló que durante la mañana de este martes mantuvo un diálogo con el ahora exfuncionario y que aprovechó “para despedir y darle las gracias por el trabajo realizado: Me contó cómo se disparó el precio de los alimentos cuando la guerra se desató y lo escuché con mucha atención”, aseguró.

Asimismo, el mandatario destacó que Feletti “ha trabajado muy codo a codo con nosotros, puso todo su empeño, pero le tocó enfrentar este momento muy singular”.

En otro orden, Fernández consideró que la Argentina “tiene una formidable oportunidad para el futuro” en un marco en el que el mundo “demandará alimentos y energía”.

“Tenemos todo lo que el mundo demanda en materia energética. El gas es una energía de transición y la Argentina es una fuente de gas enorme con un potencial de exportación inmenso”, afirmó Fernández, bajo la mirada del ministro Guzmán en Casa Rosada, donde se anunció un régimen especial de acceso de divisas para la producción hidrocarburífera.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats