Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bizarrap brilló en el Hipódromo de Palermo con una imponente puesta en escena

Bizarrap en el Hipódromo de Palermo

elDiarioAR

0

Bizarrap tuvo su gran noche en Buenos Aires, en el Hipódromo de Palermo, donde más de 20 mil personas, disfrutaron de todos los hits del famoso productor y DJ de 24 años. Desde las 17, hora que abrieron las puertas del predio, los fans pudieron disfrutar de activaciones imperdibles en diferentes espacios y actividades, junto a los puestos gastronómicos y de hidratación.

La previa estuvo en manos de la Dj Anita B Queen y Bhavi. Había un escenario pensado con un diseño imponente y envolvente para poder disfrutarse desde cualquier rincón y donde estaba enmarcado por pantallas. Una perfecta puesta sonora que tuvo en el centro a Bizarrap, que desplegó un setlist para bailar de principio a fin, sumergido en las luces estroboscópicas y lásers.

La organización informó previamente que sería una puesta en escena importante y que contaría con más de 30 cámaras, 3000 metros cuadrados de pantalla led, 2000 iluminarias, 40 sistemas láseres, contenidos visuales en 4D y un poderoso sistema de sonido.

El set arrancó con la “BZRP #36″ de Nathy Peluso y que hizo explotar la fiesta. Luego llegaron las distintas colaboraciones más emblemáticas de su carrera. La noche tuvo un momento muy especial cuando apareció en el escenario Duki, uniendo de esta forma a los que son los referentes del movimiento argentino en el mundo, con una serie de éxitos que volvieron loco al público como ”BZRP #50″, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”.

También hubo un momento de homenaje a la Selección argentina, campeona del mundo, con la aparición de una imagen de Messi teniendo la Copa y que hizo delirar a todo el Hipódromo de Palermo.

En la parte final del espectáculo aparecieron las sesiones que siguen entre las más escuchadas a nivel mundial: “SHAKIRA: Bzrp MS #53″ y ”QUEVEDO: Bzrp MS #52″. Al productor y DJ le quedan dos noches históricas para compartir con su gente.

El éxito de Bizarrap en números

  • +18.8 M seguidores en Instagram
  • +5M seguidores en Twitter
  • +9.8M seguidores en Tik Tok
  • +53.6 likes en Tik Tok
  • +49M oyentes en Spotify
  • +7.100M streams en Spotify
  • +19.7M suscriptores en Youtube
  • +7.000M views en Youtube

NB

Etiquetas
stats