Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A pesar de las acusaciones por agresiones sexuales, Bill Cosby proyecta una gira para 2023

En 2018 Cosby fue condenado por un cargo en Pensilvania y fue enviado a la cárcel, pero lo liberaron en 2021 luego que la Corte Suprema anulara la sentencia.

elDiarioAR

0

A pesar de las numerosas acusaciones por agresiones sexuales que recibió en los últimos años, el comediante estadounidense Bill Cosby afirmó en una entrevista radial que planea salir de gira en 2023 con su show de stand up.

“Cuando salga de esto, siento que podré actuar y ser el Bill Cosby que mi público sabe que soy”, destacó el actor, luego de responder de manera afirmativa cuando le consultaron si creía que 2023 sería finalmente el año en que podría volver a salir de gira, durante una nota brindada ayer al programa radial “WGH Talk”, en Virginia.

Con 85 años, la imagen familiar cosechada por Cosby desde los años '60, y que tuvo su pico en los '80 cuando protagonizó la exitosa serie “El show de Bill Cosby”, se vino a pique en los últimos años a raíz de la gran cantidad de denuncias recibidas por agresión sexual.

En la mayoría de los casos, el actor había recurrido a drogas para someter a sus víctimas, según los detalles brindados por las denunciantes.

En 2018 fue condenado por un cargo en Pensilvania y fue enviado a la cárcel, pero lo liberaron en 2021 luego que la Corte Suprema anulara la sentencia.

Actualmente, Cosby enfrenta una nueva demanda presentada por cinco mujeres en Nueva York, a partir de una ley en ese estado que suspende temporalmente el límite de tiempo para realizar acusaciones por delitos de agresión sexual. Entre las víctimas aparece Cindra Ladd, una ex ejecutiva de Hollywood que afirma haber sido violada por el actor en 1969.

Andrew Wyatt, representante del actor, quien había calificado de “frívola” a esta demanda y se había referido a las cinco mujeres como parte de “un desfile de acusadoras”, ratificó la posibilidad del regreso a los escenarios de Cosby con un monólogo humorístico.

“Está esperando la temporada de primavera/verano para comenzar a hacer giras”, le dijo al sitio especializado Variety.

Etiquetas
stats