Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deportes
Programación de Tv del viernes 3 de marzo

Programación de TV

elDiarioAR

0

Este viernes hay muchas propuestas deportivas para ver por TV. Es uno de los partidos que abre la fecha 6 de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Unión recibe a Estudiantes. El historial entre ambos equipos es de 3 victorias para Unión, 13 para el visitante y 6 igualdades. El último encuentro que disputaron fue el 22 de agosto pasado y terminó 1 a 0 en favor del “Pincha”.

El otro cruce que inaugura la nueva jornada del certamen de primera división del fútbol argentino convoca a Sarmiento y a Rosario Central. El encargado de impartir justicia será Fernando Echenique, quien será escoltado por Cristian Navarro y Eduardo Lucero.

En el ascenso, por la cuarta fecha del grupo B de la Primera Nacional, Deportivo Riestra se medirá ante Atlético Rafaela en el estadio Guillermo Laza. Los locales acumulan solo 3 puntos en la tabla, mientras que los santafesinos llevan cosechadas 7 unidades. All Boys recibirá a Almagro en el marco de la fecha 5 del grupo A de la Primera Nacional. En la jornada anterior, ambos equipos vencieron por la mínima diferencia a sus rivales. Acumulan, respectivamente, 5 y 6 unidades en la tabla de posiciones.

Por la Liga de España, Real Sociedad enfrenta a Cádiz CF. Los locales buscarán recuperarse luego del traspié sufrido ante Valencia el sábado pasado, mientras que los oriundos de Andalucía intentarán sostener la senda ganadora tras la victoria ante el Rayo Vallecano. En la tabla, uno y otro ocupan puestos bien distintos: terceros y decimosextos, respectivamente, cuando van disputadas 23 fechas.

En Italia, el Napoli recibe a Lazio en la inauguración de la jornada 25 de la Serie A. Los locales son cómodamente líderes del certamen (18 puntos de distancia respecto del escolta), y buscarán seguir sellando su camino hacia el tan anhelado Scudetto. Las “Águilas”, por otro lado, irán por la victoria para mantenerse en puestos de Champions League.

El duelo más interesante de la vigesimotercera fecha de la Bundesliga será, sin dudas, el que protagonizarán Borussia Dortmund y Leipzig. Ambos se encuentran en posiciones clasificatorias a la Champions Leagye, y conservan intactas sus aspiraciones por el primer puesto del certamen alemán. 

Fútbol

  • 16.30: Borussia Dortmund Vs RB Leipzig (Bundesliga) Star +
  • 16.30: Niza Vs Auxerre (Ligue 1 Francesa) Star +
  • 17.00: Real Sociedad Vs Cádiz CF (La Liga Española) Star +, Espn 2
  • 17.00: Deportivo Riestra Vs Atlético Rafaela (Primera Nacional) TyC Sports Play
  • 17.30: Nápoli Vs Lazio (Serie A Italiana) Star +, Espn
  • 20.00: Unión Santa Fe Vs Estudiantes LP (LPF)  ESPN Premium
  • 20.00: Sarmiento Vs Rosario Central (LPF) TNT Premium
  • 21.10: All Boys Vs Almagro (Primera Nacional) Tyc Sports, TyC Sports Play

Básquet

  • 21.30: Brooklyn Nets Vs Bolton Celtics (NBA) Espn

Hockey femenino sobre césped

  • 5.10: Australia Vs Argentina (FIH PRO LEAGUE) Espn 2

NB

Etiquetas
stats