Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Medios

Congreso Internacional de Periodismo FOPEA 2022: con talleres, paneles y un homenaje a Magdalena arranca el encuentro

Una de las ediciones anteriores del Congreso Internacional de Periodismo FOPEA 2022

elDiarioAR

0

En memoria de Magdalena Ruiz Guiñazú el 3 de noviembre comienza el ya tradicional Congreso Internacional de Periodismo FOPEA 2022. Este año se volverá a realizar en la Universidad de Palermo y en el Teatro San Martín.

Las jornadas y debates del Foro de Periodismo Argentino serán el 3 y el 4 de noviembre y entre los invitados internacionales estarán Mauricio Cabrera, Coordinador en Story Baker; Rosental Alves, Presidente de la cátedra Knight de Periodismo y la cátedra de Comunicación de Unesco y Gabriela Manuli, Subdirectora de la Red Global de Periodismo de Investigación.

Manuli participará de la Mesa de Periodismo de Investigación y compartirá el debate con Silvina Heguy, directora de Estrategia de elDiarioAR; Edgardo Litvinoff (Ruido);  Mariel Fitz Patrick (Infobae) y moderará Claudio Jacquelin (vicepresidente de FOPEA). La mesa será el primer día a las 15.

La apertura será a las 13.45 y estará a cargo de Elsa Zingman y Pablo Mendelevich (de forma virtual). Palabras de bienvenida de Paula Moreno, presidenta de FOPEA. Ahí se hará el homenaje a Magdalena Ruiz Guiñazú que se llamará “Vivir para contarlo”.

Como actividad final se entregarán los Premios FOPEA.

En el marco de cumplirse 20 años de la asociación, el Premio FOPEA al Periodismo de Investigación es un reconocimiento que aspira a estimular el periodismo de calidad y la investigación periodística en todo el país. 

Para conocer toda la información y la inscripción se puede consultar el la página del Congreso Internacional de Fopea.

PP

Etiquetas
stats