Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
TENDENCIA

K-Beauty: qué es y por qué genera furor en el mundo

K Beauty en Expoestética

0

A un par de semanas de haberse realizado en La Rural Expoestética, la exposición anual de cosmetología y estética más grande del país, Modakosmetics sigue siendo tendencia entre los amantes del maquillaje.

¿Conocías el término k-beauty? Es una abreviatura de Korean Beauty (belleza coreana) que se refiere, básicamente, a una rutina de belleza facial, utilizando productos cosméticos para el cuidado de la piel que son originarios de Corea del Sur.

No solo estamos hablando de maquillaje, también incluye una cultura ancestral de limpieza facial para conseguir una piel tersa, blanca y sin imperfecciones. ¡La tan famosa rutina  de 10 pasos coreana!

¿Qué es Modakosmetics y cómo surgió?

Modakosmetics es una nueva marca lanzada por la empresa DAF FASHION, mayormente conocida por Modatex (https://www.instagram.com/modatex_arg/, su marca pionera ) que llegó a la Argentina como la primera y principal multimarca de maquillaje y cosmética coreana de primera calidad. Además es distribuidor oficial de otras marcas como SNP, The Saem, Peripera, Muldrea, etc.

Este proyecto surgió gracias a la creciente demanda de productos de origen coreano; al interés por la cultura coreana en el país, y la ausencia de una empresa que pudiera dar respuesta a esta demanda que todos los días es mayor. Cabe destacar que todo fue posible gracias al apoyo del gobierno de Corea, identificados por el slogan K-BEAUTY ON, y a KHIDI, Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea del Sur.

Si bien aún no cuentan con puntos de ventas pronto estarán abriendo los primeros. Mientras tanto toda la información y las novedades están disponibles en su instagram @modakosmetics (https://www.instagram.com/modakosmetics/ , donde constantemente se desarrollan acciones y sorteos, ¡estén atentos!

Etiquetas
stats