Minuto a Minuto Sergio Massa regresó a Olivos para volver a reunirse con Alberto Fernández

Juan Manzur también se sumó a la reunión

17:43 h, 3 de julio de 2022

El jefe de Gabinete, Juan Manzur también se sumó a la reunión con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

Lo último, minuto a minuto
21:51 h, 3 de julio de 2022
Silvina Batakis será la sucesora de Martín Guzmán en Economía

La secretaria de Provincias del Ministerio de Interior y ex ministra de Economía de la provincia de Buenos Aires, en tiempos donde Daniel Scioli era gobernador, Silvina Batakis, reemplazará a Martín Guzmán en el ministerio de Economía.

21:08 h, 3 de julio de 2022
Alberto Fernández y Cristina Kirchner hablaron por teléfono para definir el sucesor de Martín Guzmán en Economía

A las 20 el Presidente se encerró en su despacho y llamó a Cristina Kirchner para discutir el cambio de Gabinete. Después de pasar toda la tarde junto a su círculo de confianza, decidió negociar una tregua con su compañera de fórmula.

Durante toda la tarde Cristina Kirchner esperó un llamado de Alberto Fernández que destrabe la negociación por la nueva conformación del Gabinete.

18:47 h, 3 de julio de 2022
Se cumplieron 24 horas sin ministro de economía

Mientras Alberto Fernández se reúne con su equipo de confianza, para definir el futuro del país, se cumplieron 24 horas sin ministro de economía tras la renuncia de Martín Guzmán.

17:43 h, 3 de julio de 2022
Juan Manzur también se sumó a la reunión

El jefe de Gabinete, Juan Manzur también se sumó a la reunión con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos.

17:40 h, 3 de julio de 2022
Massa volvió a la quinta de Olivos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, regresó pasadas las 17 a la Residencia Oficial de Olivos para una nueva reunión con el jefe de Estado, Alberto Fernández, en momentos en que se espera un anuncio oficial sobre el reemplazante del ministro de Economía, Martín Guzmán, y otras decisiones de Gobierno.

El mandatario evalúa desde antes del mediodía con su equipo de mayor confianza los pasos a dar en la etapa que se inicia en el Poder Ejecutivo tras el recambio en el área de Economía, en una reunión que comenzó con algunos funcionarios presentes en la quinta de Olivos y la participación de otros por vía telefónica.

A las 14.30, Massa dejó la Quinta de Olivos por el túnel de la Avenida Libertador y se dirigió a otra reunión en Tigre, indicaron a Télam fuentes cercanas al legislador.

Poco después de las 17 el jefe de Diputados retornó a la residencia de Olivos para continuar con las reuniones decisorias.

17:38 h, 3 de julio de 2022
Los anuncios serían después de las 20 horas

El anuncio se realizaría alrededor de las 20 luego de asentar y definir los cambios estructurales en el gabinete. Los nombres ya estarían confirmados. Ahora, lo que queda es generar consensos en la coalición.

El presidente Alberto Fernández sigue reunido con su equipo en la quinta de Olivos.

17:36 h, 3 de julio de 2022
Massa dejó la Quinta de Olivos

A las 14.30, Massa dejó la Quinta de Olivos por el túnel de la Avenida Libertador y se dirigió a otra reunión en Tigre, indicaron a Télam fuentes cercanas al legislador.

Si bien estaba previsto que Massa llegara a la quinta de Olivos “en horas del mediodía” para dialogar personalmente con el jefe de Estado, la reunión se adelantó y el legislador arribó a la residencia en una camioneta negra Hyundai minutos antes de las 11.

Pasadas las 12.30 se sumó a la reunión el canciller Santiago Cafiero, exjefe de Gabinete y uno de los colaboradores más cercanos del mandatario.

17:34 h, 3 de julio de 2022
El Presidente se reunió en Olivos con Massa y colaboradores de su Gobierno

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy en la Residencia de Olivos con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y con sus colaboradores más cercanos, para analizar el escenario abierto tras la renuncia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y definir el recambio en esa cartera y otras decisiones que se anunciarán en las próximas horas.

El mandatario evaluaba con su equipo de mayor confianza los pasos a dar en la etapa que se inicia en el Poder Ejecutivo tras el recambio en el área de Economía, en una reunión que comenzó con algunos funcionarios presentes en la quinta de Olivos y la participación de otros por vía telefónica.