Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Presidente, en sintonía con Cerruti en la polémica con Alfa, de Gran Hermano: “No voy a quedarme callado”

Alberto Fernández defendió a Gabriela Cerruti.

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández habló en primera persona de los señalamientos de uno de los personajes de Gran Hermano, Walter “Alfa” Santiago, quien lo acusó de pedir coimas. “No me voy a quedar callado cuando me agreden”, respondió el mandatario en diálogo con el canal de televisión C5N.

En la misma línea, respaldó la defensa esgrimida por la portavoz presidencial Gabriela Cerruti al señalar que la funcionaria transmitió su pensamiento, y reiteró las críticas para Walter Santiago, contra quien además inició acciones legales. 

“El Presidente es una persona honrada, nunca participó de un hecho de corrupción, nunca se ha cuestionado su decencia”, expresó en tercera persona el jefe de Estado, al tiempo que aclaró que su decencia “es lo único” que tiene para dejarle a sus hijos.

“Si quien me ataca es alguien muy importante o un energúmeno voy a atacarlo igual. Lo que están poniendo en tela de juicio es la honestidad del presidente, y yo eso no lo dejo poner en tela de juicio porque soy una persona honesta”, vociferó muy enojado. 

Si bien se trata de la primera observación directa del mandatario, su portavoz adelantó su postura a través de una serie de tuits en los que cuestionó al participante del reality. Cerruti defendió la integridad del mandatario al asegurar que no se conocen y que no hay ningún vínculo entre ellos. 

Las acusaciones de Walter “Alfa” Santiago

“Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, fue la afirmación que realizó el integrante de la casa de Gran Hermano apodado Alfa, que tuvo una polémica presentación.

Más adelante, el participante siguió con los cuestionamientos al Gobierno: “Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”.

Con información de agencias.

IG

Etiquetas
stats